M. Switcher

18 02 2008

switcherDesde el 31 de enero, he estado particularmente aburrido, contrariamente a lo que cualquiera pensaria si tiene chiche nuevo, pero este chiche nuevo ha sido el principal propulsor de este aburrimiento ya que para usarlo no se me presentan problemas como ocurre con el uso diario de un pc. que no me pesca la wi-fi, que estos archivos necesitan codecs especiales, que el programa no abre, que para hacer ciertas tareas tengo que levantar programas, así podria continuar por unas lineas más, pero donde algúnos vemos (ahora) problemas, para mi habia pasado a formar parte de mi rutina al ocupar el pc, ni hablar de cuando usaba linux y no reconocia algún hardware. Todo eso término ahora nada de aquello se presenta, de a poco me esta aburriendo la no presencia de lo que ya me entretenia (como seria la cosa xD) ahora de a poco he aprendido a disfrutar la experiencia al usar una mac, pero no faltan los momentos en los que ocupo una maquina virtual con windows solo pa ver lo incomodo que resulta cuando quiero hacer lo que ahora a pasado a formar parte de una nueva experiencia frete a una computadora esta vez algo más lejos de “problemas” xD.

 Puede que todo lo anterior sonase a “buta el pobre cabro antes estaba lleno de problemas con su pc” pero a pesar de todo no era tal.  Como nota aparte me parece que estas computadoras (las Mac) deberian ser las maquinas para la gente común y corriente sin estudios relacionados con la informática dada su poca complejidad de uso como lo mencione anteriormente, pero su costo es un buen limitante aunque de por si ahora se ve reflejado en el ahorro de “casitos”xD 

Llevaba tanto tiempo sin escribir nada por estos lados que perdi la costumbre haber si otro dia se me ocurre seguir usando este blog de momento solo puedo decir no me arrepiento en ser un switcher xD.

Notese: de momento xD, por cierto el chiche se llama MacBook 


Acciones

Information

Responder

