Inconsecuente, yo????

18 02 2008

Después de hablar escribir sobre mi nueva experiencia con una Mac, reviso el resto de las entradas en el blog y después de ver unas fotos donde aparezco hasta en una flisol, se me viene a la mente “y este que no andaba dando jugo con las chicos linux?” posterior a esto voy y pienso ” y que?? a caso ahora no vay a ir??” después de una ligera meditación recuerdo que “dentro” de la web es frecuente ver foros donde se ve linux vs mac o mac vs windows o linux vs windows. Viendolo bajo esa perpectiva yo estaria probando del fruto prohibido y dando la espalda a mis anteriores sistemas operativos (mmmmm)…….. pero que va, si lo que importa es la persona y tratare de no caer en ese jueguito del “yo uso esto, y es mejor que eso” ya que si se ven objetivamente todos los sistemas operativos anteriormente nombrados poseen ventajas y defectos que no valen la pena en algunos casos sacar en cara para discutir algo xD. Bueno que como tema de conversacion siempre es bastante bueno, sobre todo cuando hay defensores de los 3 puntos de vista…… en fin, lo destacable resulta ser que a pesar de ocupar un sistema operativo resulta inutil decir yo solo ocuparé este sistema si en el area del informatica lo necesario resulta ser el poder llegar a abordar ojala la mayor cantidad de sistemas para tener un mayor espectro de acción para las tareas del área. inconsecuente???, no mijo, se llama ampliar el campo de acción xD 


Acciones

Information

One response

29 02 2008
Fabián Arenas L..

jua jua jua, pare que te llego, bueno, lo admito, se ve relindo el OS X, pero que le vamos a ser…. en too caso comparto la idea de saber de todo pus, asi que yo que tu, me dedico a OS/2 Warp jajaja ….

….. Ya se me habia olvidao lo de la flisol, mmmm me pregunto que pasara si vamos y sacas el macbook delante de todos jajaja ya me lo imagino…..

En fin, Saludos y felicitaciones por re-abrir el blog po…… ojala que te dure…xD

Responder

